Madder del Mes de Julio: Sonia Macedonio

Nombre:
Sonia Macedonio Carmona
Edad:
16 años
Madder desde:
Los 12 años
Lugar de Residencia:
Edo. De Mexico
Discos que escuchas al derecho y al revés:
Bedtime Stories y Madonna
Época Favorita:
Confessions On A Dance Floor
Canciones Favoritas:
Deeper And Deeper, Open Your Heart, Gone, Like it or not, Erotica, Like A Prayer, Vogue, Miles Away, Beautiful Stranger, LuckyStar y Express Yourself
Gira(s) Favorita(s):
The Confessions Tour, Girlie Show y Drowned World Tour
Frase Favorita:
“In the demonstration of this evidence, some have called it religion, this is not a coincidence…Would you like to try?”
MI VIDA CON MADONNA…
Madonna estaba en su gira “The Girlie Show” en la cual iba a presentarse en la ciudad de México en el 93, Mi mama que estaba embarazada de mi con 8 meses acudió al evento, desde hay creo que ya estaba en mi destino Madonna… En el trascurzo de mi vida siempre escuche las canciones de Madonna, pero siempre sin poner atención, en si cuando me volví fan fue cuando salio el Confessions On A Dance Floor en el 2005, yo iba en un viaje con unos amigos hacia Querétaro y uno de ellos puso el disco, un disco que me impacto mucho y me gusto mucho su onda disco; Regresando de ese viaje decidí investigar mas sobre el tour que venia ósea “The Confessions tour” y en cuanto salio lo compre sin para de verlo. A partir de ese momento me considero una fan incondicionable de Madonna!!
Con el tiempo investigue mas de su vida, fotos y discos pasados lo cual me encantaron por que en cada disco tiene su forma de expresarse con la que me identifique mucho incluyendo su forma en que rompe las “reglas” a su manera.
Con el tiempo comencé a conocer gente que sentían el mismo gusto y fue cuando me entere que iba a hacer una nueva gira “Sticky & Sweet Tour” para esto yo ya me sabia la mayoría de sus canciones.
Y por fin tuve la oportunidad de poder comprarle a un revendedor un boleto platino con el que la pude ver desde muy cerca a la reina del pop y así fue como me hice fan de madonna, la mujer que con sus canciones ha sido parte de mi vida
Desde entonces siento que Madonna ya estaba en mi destino, uno maravilloso diría yo…..

Deja un comentario