El poder de Madonna ayuda a Macy’s

Macy’s tuvo un Julio de «espectáculo de fuegos artificiales» para los inversores, según se publicó ayer – eso sí, con un poco de ayuda de Madonna.

La tienda departamental más grande de la nación reportó un incremento mejor al esperado del 7,3% en las ventas en las mismas tiendas de Julio, o en las ventas en las tiendas abiertas hace al menos un año. Terry Lundgren, de Macy’s, dijo que la temporada está «abocada a un gran comienzo».

Lundgren citó el lanzamiento «fenomenal» de la nueva línea de moda «Material Girl», diseñada por Madonna y su hija de 13 años, Lourdes. Dirigida a adolescentes, la línea de inspiración 80’s incluye ropa, zapatos, bolsos y joyas.

El Martes, Macy’s lanzó la colección en la tienda insignia de la compañía en Herald Square con la actuación de la estrella del pop Taylor Momsen, que atrajo a una multitud de niñas vestidas como Madonna. Las acciones de Macy’s ayer subieron 34 centavos, un 1,8%, hasta los 19,78 dólares.

Deja un comentario