Magna Madder del mes de agosto: Dove!

Nombre:
Dove Olmedo
Edad:
23 años
Madder desde:
Agosto 2000 (Music)
Lugar de Residencia:
Cd. Guzmán, Jalisco
Discos que escuchas al derecho y al revés:
Music, COADF, Ray of Light, I’m Going to Tell you a Secret
Época Favorita:
Drowned World Tour 2001 ♥♥♥
Canciones Favoritas:
Drowned World, Frozen, Impressive Instant, American Pie
Gira(s) Favorita(s):
Drowned World Tour, Re-Invention World Tour & COADF
Frase Favorita:
“Do any of you smoke endo?” xD

1st years.

En realidad el ser fan de Madonna no fue nada planeado, sino un evento casual que se dio con el lanzamiento de “Music” en el año 2000. Pude ver la repetición del video en Mtv LA cada hora, pero lo que más me agradó fue el ritmo especial que tenía esa rola. Así que fue algo instantáneo e hipnotizante, por así decirlo. Compré el disco y ahí comenzó todo.

DivinaMadonna.

Yo tenía una leve noción de quién era Madonna, había escuchado su nombre toda la vida, pero ni siquiera identificaba su imagen antes de Music. Así que cuando comencé a investigar me di cuenta de la gran cantidad de información que había debido a su trayectoria. Fue así como di con DivinaMadonna, que recién estrenaba su sitio web, aunque ya llevaba para ese entonces 10 años de haberse fundado. Si bien yo no participaba mucho en los foros, me sirvió para estar al tanto de los movimientos de la Diva, y aún más porque no había (aún no hay) fans de Madonna a kilómetros de aquí ja,ja,ja! xD

Drowned World.

La energía que sentí al escuchar de la nueva gira era indescriptible, siempre amaré esa adrenalina. Me emocionaba pensar que viniera a México, aunque yo no había tenido que soportar su ausencia de casi 10 años fuera de los escenarios mundiales, je,je. Pedí permiso para ir al D.F. en caso de que viniera ese año, la respuesta fue positiva pero me tuve que conformar con estar al pendiente a través del internet, ver las fotos y finalmente comprar el DVD de la gira un tiempo después. Simplemente no podía dejar de verlo. ¡Lo amé! 😛

American Life.

Tras una larga espera que luego valió la pena, llegaría el famoso CD de las censuras, (que no era el primero en su historia, pero sí en la mía como fan) que me dejó con muchas ganas de ver el video original, cosa que hice 2 años después o algo así. También extrañé la programación de “Love Profussion” en los canales de TV y el que hubiera sido el magno video de “Nothing Fails” . Aún así era un deleite seguir coleccionando los pocos discos que veía en las tiendas y una que otra revista que llegaba a encontrar.

GHV2.

Este CD fue el primero que realmente me acercó a la esencia de Madonna como artista, ya que no había presenciado el lanzamiento de muchos de los éxitos que contenía, pero fue una grata experiencia haberlo podido adquirir y disfrutar. Recuerdo que solté la caja por error el primer día y se rompió.. Quedé en shock por algunos segundos pero el CD estaba intacto 😀

Something to Remember.

Síiii, síiiii yo sé que el orden cronológico no tiene nada que ver pero fue así como me sucedió. Para cuando lo compré ya era estudiante de preparatoria, así que en su tiempo debo admitir que fue un deleite tener canciones como “One more chance”, “Forbidden Love”, “You’ll see”, entre otras, disponibles para la ocasión lol

I’m going to tell you a Secret / Madonna-_-México.

Escuché el nombre del documental por meses pero confieso que creí que se trataba de algún libro, película fugaz o algo de ese tipo, hasta que vi que era el magno documental del RIT. Era la segunda gira de Madonna que me tocaba presenciar “de lejos”, porque de nuevo no había venido a México, pero aún así disfruté el documental. También fue la época en que busqué un club de fans mexicanos y me encontré con Madonna México. Igual que en DivinaMadonna mi participación era mínima, pero por un afortunado error de la web terminé en 2 clubes del “mismo nombre”, la única diferencia eran algunos signos ortográficos, pero ese detalle fue de gran importancia después.

 COADF World Tour.

Una de mis giras favoritas, debido al vestuario, la coreografía, el sonido de la Diva, los efectos… Wow! Una excelente época Madonnera, donde creía que cada vez se acercaba más el momento de ver a la Diva en vivo.

Sweet & Bitter.

En 2008 finalmente llegaría “la gira más dulce” de la Diva. Esta vez yo estaba preparada, madrugué un día de mayo para estar atenta frente a la PC y comprar mi magno boleto. Y lo hice: Vancouver, 30 de octubre, ese era el día. Unos meses después viajé a Canadá por mis estudios, a unas 14 horas de donde sería el gran evento. Pasaron los meses y octubre llegó, pero también la crisis mundial de ese año, así que tendría que vender la entrada al concierto o conseguir dinero para poder ir. Al final la situación se puso tan mal que tenía que vender el boleto, no sólo para recuperar el dinero, sino para sobrevivir ese mes :S ..Sí, sobreviví, pero jamás lo vendí. El aclamado S&S jamás llegaría a mí, pues tampoco podía volver a México, donde el concierto fue un mes después y de hecho algunos de mis amigos más cercanos recibieron boletos platino gratis y claro que me ofrecieron su lugar, pero me era imposible regresar antes de diciembre.

Madders / Celebration.

Fue muy decepcionante haber perdido el concierto tanto en Vancouver como en el D.F., y más cuando todo el mundo hablaba de él. No había una sola persona que yo conociera que no hubiera asistido en alguna de las 2 fechas de México. Me sentí desconectada del resto, no sabía de lo que hablaban, no compartía su euforia por haber estado en el evento. Tampoco me molestaba oír hablar de él, simplemente no me sentía identificada con nada de eso. Al final, cuando me regalaron una copia del concierto de Argentina, me emocioné, pero confieso que al compararlo con el COADF Tour no me convenció totalmente. Fue la primera crisis de fan que tuve, hasta pensé en dejarlo porque ya no era la misma sensación que en 2001, con el Drowned World Tour. Creo que lo único que me ayudó a mantenerme fue el contacto personal que comencé a tener con algunos de los fans, a los que ahora llamamos madders. Por fin interactué en el foro de aquel club al que entré por accidente, asistí a reuniones donde siempre me recibieron de maravilla y se construyó entre nosotros una verdadera amistad más allá de nuestro gusto por Madonna. No me malinterpreten, si bien la Diva es el motivo de nuestras reuniones, amenas charlas y festejos, también ha sido el vehículo para conocer más allá del o de la fan, al amigo o amiga con el que admiramos, celebramos y compartimos nuestras magnas experiencias Madonnezcas 😀 :Roock!!

Magna Colección

2 pensamientos en “Magna Madder del mes de agosto: Dove!

  1. xq no le gusto el ´$&$, whaoooo yo me hice fan de ella cuando lo vi, no entiendo en serio yo siento q es bueniiisiiimo de hecho a mi gusta un poco mas q el confessionsbueno pero geniial tu historia

Deja un comentario