Madder del Mes de Octubre: Ricardo Corté Cruz

Nombre:
Ricardo Corté Cruz
Edad:
28
Madder desde:
8 años
Lugar de residencia:
Edo de México Ecatepec de Morelos
Discos que escuchas al derecho y al reves:
Erotica, Bedtime Stories, American Life
 
Época favorita:
Erótica y BedTime
Canciones favoritas:
Lucky Star, Dress you up, Like a Virgin, Spanish eyes, Like a prayer, Sooner or later, This Used To Be My Playground, Erotica, Bad Girl, Thief of hearts, Why’s It so hard, In this life Survival, Secret, Don’t stop, Inside of me, Human nature, Forbidden love, Love tried to welcome me, Bedtime Story, Another Suitcase In Another Hall, I’d Be Surprisingly Good For You, Drowned world/Substitute for love, Sky Fits Heaven, The power of good-bye, To have and not to hold, Little Star Love Profusion, Nobody Knows Me, Nothing Fails, Intervention, X-Static Process, Mother And Father, Hung Up, Get Together, Sorry, Let It Will Be, Forbidden Love, How High, Push, Give it to me, Heartbeat, Miles away, She’s Not Me, Beat Goes On, Devil Wouldn’t Recognize You, Revolver
Giras favoritas:
The Girlie Show, The Drowned World
Frase favorita:
“Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro”
“Prefiero caminar a través del fuego antes que a su alrededor”
“Me gusta cambiar, no me siento comoda siendo la misma siempre, me gusta reinventarme”
Mi history con Madonna:
Once upon a time…
Bueno todo empieza con una llamada de mi padrino que vive en Estados Unidos pues quería llevarme a Disneyland y coincidía con mi cumpleaños y el me dijo haber hijo que quieres, y yo la pensé pues ni sabia q pedirle, me imaginaba mil cosas, de repente me dijo oye te gusta Madonna y yo le dije si, claro la conocía muy poco, y dijo te voy a enviar algo de ella… Yo empecé a investigar me compraron mis papas The Immaculate Collection y dije WOW de aquí soy!!! Para ese entonces yo tenia 8 años.
Yo con 10 años y saca Erótica! Fuerte? yo no lo veía así… Los sonidos m abrazaron de inmediato y hasta la fecha es de mis discos favoritos. A los 11 llego Madonna con The Girlie Show claro tenia q estar presente en ese magno evento y ese sueño si se cumplió, los días llegaban mis géneros de música no cambiaban, pues yo seguía siendo fiel seguidor de Cobain y Corgan esa onda era mía, la onda grungera.
1994 Bedtime Stories es mi álbum favorito, si este disco es muy personal, en ese tiempo el invierno lo sentía, me sentaba, apagaba las luces y solo se veían las luces del Árbol de Navidad, cerraba los ojos y Madonna me cantaba y los coros de Niki y Donna me abrazaban… Amo este disco para mi es el Nro. 1
Bueno que decir álbum con álbum lo compro y disfruto, noticia con noticia la leo me rio o me enojo, todo lo que hace mi Reina digno fiel para ella.
Se que escribiría y escribiría pero solo puedo decir que Madonna me ha enseñado a seguir en pie de lucha, a seguir mis objetivos y concluirlos, a ser diferente pese a quien le pese, a no tener pena de nada y expresarme libremente y sobre todo
A ser quien soy…
 
…… >?*´¨)
¸.•´?¸.•*´¨)? ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ?Richard Corté Cruz ??????? ?
?
? ?You must be my Lucky Star
‘Cause you make the darkness seem so far
And when I’m lost you’ll be my guide
I just turn around and you’re by my side?

 

 

Un pensamiento en “Madder del Mes de Octubre: Ricardo Corté Cruz

  1. no se de alguien que este mejor enterado de la vida y obra de madonna que este sujeto amigo miooooooo… te amo migo, felicidades y exito en todoooo… unos alcoholes pa festejar jejejee…. no???

Deja un comentario