Chisme cacheton: Madonna luce "horrendo vestido" en fiesta post Oscar de Vanity Fair

Madonna y su hija Lourdes arribaron a la fiesta post Oscar de Vanity Fair, inmediatamente después de finalizada la gala del cine.

Pero la ‘reina del pop’, de 52 años de edad, provocó gran revuelo en Los Angeles al desfilar un excéntrico y «horrendo» traje (tal como afirmaron varios conocedores de moda) en la popular fiesta.
Con su trasero al descubierto, la cantante ingresó al evento de la mano de Lourdes, de 14 años de edad, quien llevaba puesta una reveladora minifalda.
De acuerdo a informaciones de Daily Mail, la hija de Madonna se sintió muy incómoda al posar ante fotógrafos de la mano de su madre.
Y es que cada vez que la cantante posaba para los paparazzi, mostrando su ‘derriere’ al descubierto, Lourdes la miraba con gran molestia para preguntarle, «mamá, ¿tienes que hacerlo?»
Lamentablemente, ese es el precio que Lourdes tiene que pagar por ser la hija de una de las personalidades más famosas, y excéntricas, de todos los tiempos.

Chisme cachetón: Madonna averguenza a su hija por su llamativo atuendo

Es la peor pesadilla de cualquier hija adolescente, consigues unas entradas para participar en la mejor fiesta de la ciudad y tu madre se hace cargo de arruinarte la noche luciendo un vestido extravagante y desentonado.

Esto es lo que aparentemente sucedió en la pre fiesta de los Oscar que la revista Vanity Fair ofrecía en Los Angeles. Siempre según el medio Mail Online.
La “Material Girl” llevaba poco más que unos leotardos negros y unos trozos de encaje dejando ver parte de sus nalgas, cuando a la guapa adolescente, hija de la cantante se le escuchó decir “¿Mama, siempre tienes que..? Y acto seguido Madonna le hizo un gesto para que se callara, ya que estaban ante las cámaras.
Lourdes mientras tanto llevaba un pequeño mini con motivos aztecas que causó impresión en la gala, es sin duda alguna el tipo de ropa que llevaba su madre en la etapa de Material Girl.
Se rumorea que la estrella tuvo su propia fiesta después de los Oscar, con una temática real con la música proporcionada por el DJ británico Paul Oakenfold.