Madder del mes de Abril: M-Dolla Williams!!!

Nombre:
Leslie Olivia
Edad:
21 años
Madder desde:
1997
Lugar de residencia:
Ciudad de México, D.F.
Discos que escuchas al derecho y al revés:
Madonna/The First Album, Erotica, Ray Of Light, American Life, Confessions On A Dance Floor & Hard Candy.
Epoca favorita:
Drowned World Tour, Erotica, Cofessions On A Dance Floor.
Canciones favoritas:
Lucky Star, Holiday, Like A Virgin, Angel, Into The Groove, Papa Don`t Preach, La Isla Bonita, True Blue, Who`s That Girl, Express Yourself, Vogue, Bad Girl, Erotica, Why’s It So Hard, Secret, Human Nature, Ray Of Light, Nothing Really Matters, Frozen, Impressive Instant, Nobody Knows Me, Mother & Father, Get Together, Sorry, Future Lovers, Let It Will Be, Forbidden Love, Candy Shop, Heartbeat, Celebration…
Giras favoritas:
Drowned World Tour, The Confessions Tour, Re-Invention Tour.
Frase favorita:
«I am tough, ambitious, and I know exactly what I want. If that makes me a bitch, OK!”
“Love is emotion and sex action”
Mi Vida Con Madonna:
Caminando al mundo de Madonna De La Mano De Mi Madre.
Bueno pues déjenme les cuento que yo gracias a dios crecí escuchando buena música MADONNA, Donna Summer, Tina Turner, Música de los 70s y 80s, Janis Joplin, The Doors, Led Zeppelín, Ted Nugent, Deep Purple, The Beatles, Rolling Stones etc.…. debido a los gustos e influencias de mis padres.
Todo surge a la edad de 6 y 7 años recuerdo que mi mamá siempre me sentaba en un mueble al lado del estéreo y ponía su música de artistas mencionados anteriormente yo como cualquier niña de esa edad no tenía mucho interés por alguno en especial a mí lo que me gustaba era bailar y cantar, pero fue cuando yo tenía 8 años cuando se marco ese lazo de por vida entre Madonna y yo, que sin tener idea alguna de ya haberla escuchado varias veces antes sabía que estaba en mi sub-consiente para mí esa voz ya me era familiar, de repente un día sonó esa canción que me cautivo totalmente no se qué fue lo que paso dentro de mí pero esta rola me hacía sentirme muy feliz; estoy hablando de “Into The Groove” sin duda alguna esta marca el comienzo de un gran gusto hacia la reina.
A partir de ahí empezó mi obsesión asía su música yo quería escuchar mas canciones con esa voz y ese ritmo tan fresco, como era posible que ya antes había escuchado esa voz y no me había percatado ¡¡¡que tonta fui!!!, tenía mucha curiosidad de saber quién era? Como era? Para mi fortuna mi mami es fan y al ver mi gusto e interés me conto sobre ella, comenzó a mostrarme sus discos y a partir de ahí me enamore de su música, toda ella me cautivo era genial verla bailando en videos waw quede impactada. 
Creciendo…  jugando a ser Madonna.
Pues le cuento que no era la típica niña normal que le gustaba jugar con aburridas barbies o a la casita, no a mí siempre me gusto jugar a sentirme ser una gran estrella: actuar, cantar, bailar y escuchar la música de la reina cada vez que podía no había día alguno que no escuchara ese disco de vinil de mamá que traía tan fantásticas canciones “The Immaculate Collection”. Fue así tan espontáneamente y con una gran fuerza que entro a mí vida para quedarse cambiándola por completo, ya convertida en mi máximo ídolo, mi princesa de algún cuento de hadas, mi inspiración, formando parte en mi vida diaria.
Tanto así que en la actualidad ella es el factor predominante, la influencia, la fuerza y motivación que me hizo decidirme a estudiar arte dramático & baile, yo se que  nunca llegare a ser la gran estrella que es ella pero estoy siguiendo mis sueños como Madge nos ha enseñado estoy intentando ser alguien marcando mi propio camino asiendo lo que me gusta. 
Estoy Sola…  No Hay Nadie Aquí A Mi Lado!!!
    
Esta etapa de mi vida fue muy difícil éramos solo Madonna, mi mamá y yo, era tan difícil ver y creer que nadie más de mi edad en este mundo le gustara Madonna yo me sentía rara e incomprendida increíble pero cierto yo rodeada de tantos amigos y ninguno sentía la misma pasión y admiración asía ella, siempre me decían te traumas con Madonna ya cállate no hay día que no la menciones eso me hacía sentir muy triste, pero hacían más grande mi amor por la reina… yo les decía ups que lastima lo siento pero ella para mí no solo es un artista mas, es parte de mi vida y es la mejor artista femenina de todos los tiempos así que sorry por todos ustedes que no saben apreciar lo bueno y que se conforman con cualquier cosa. Así que déjenme vivir yo soy muy feliz así.
Happy!!! – Por Fin Encontré A Mi Familia Madonnera.
Son de los momentos más felices de mi vida:
* Ver a Madonna en el sticky & sweet tour las 2 fechas en México wow lo máximo muy impresionante verla tan cerca quede marcada de por vida.
* Verla de nuevo junto a mi nueva familia madonnera durante la inauguración del hard candy fitness center genial no tiene precio.
* Súper contenta cuando encontré a los chicos de Madonna rmx waw mi luz en el camino ese complemento que me hacía falta del saber que si hay gente como yo que siente todo esto por la única e inigualable reina del pop. Mi nueva familia los Amo Madders…. I Love Madonna 4ever!!!.

3 pensamientos en “Madder del mes de Abril: M-Dolla Williams!!!

  1. hay loser tenias q ser tu haber para tu informacion este es un club dedicado a Madonna ok x eso no mencione a selena ni robbie williams. Otra cosa si no sabes no hables en mi entrevista mencione al aire q me gusta selena y rw.Hay dios xq la gente es tan envidiosa pero sobretodo metiche mejor ocupate de tu vida y deja vivir…. wannabe!!!!

  2. Yo t apoyo estan muy padre tu publicacion q fotos, M-dolla Williams no tenias xq darle explicaciones a nadie si t gusta tambien Selena o Robbie Williams q padre x ti son grandes artistas. Aqui lo q importa es q tu super estrella es MADONNA, muchos fans de Madonna como yo tambien tenemos otros gustos y no x eso gente cobarte como el anonimo nos va a venir a decir d cosas, aparte no son ridiculeses tu anonimo no haz d ser fan d MADONNA xq para nosotros los fans no es ninguna ridicules expresar nuestro amor asi ella ok.Ridiculo eres tu aparte no tienes ni el valor d decir tu nombre q pena q exista gente asi q no tiene nadamas q hacer q molestar a los demas.Q verguenza, q feo vives anonimo!!!!

Deja un comentario