La pelicula de Madonna "W.E." es inteligente y tiene estilo

Roger Friedman, un connotado critico de cine ha dicho solo elogios de W.E. Esta es su columna:

Bueno, quizá me tenga que comer mis palabras. Lo que se comenta dentro de The Weinstein Company es que el debut como directora de Madonna, «W.E.», es realmente bueno. Gregg Kilday está anunciando que The Weinstein Company ha comprado los derechos de la cinta. Ahora he llamado a algunas personas que conozco – no a Harvey ni a Bob – y me han contado la historia. Madonna se la mostró en primer lugar a TWC probablemente porque Harvey Weinstein lanzó su «Truth Or Dare» hace 20 años. Y toda la gente que ha visto «W.E.», incluidos Harvey y Bob, les ha encantado.
Mi primera pregunta: ¿hay alguna referencia a que los duques de Windsor eran simpatizantes nazis? Me han dicho que por lo menos se menciona. Pero también me han dicho ésto: «W.E. es inteligente y profunda y con un estilo increíble. La actuación de Andrea Riseborough merece un Oscar. No sé cómo diablos Madonna lo hizo. Es una película de arte, eso es indiscutible. Es una cinta para las muyeretz. Bob y Harvey realmente la han amado. Es como pasó con Tom Ford dirigiendo A Single Man. Estamos impresionados con ella. Todo el mundo en la empresa lleva dos semanas hablando de ella. Lo tiene todo en la pantalla. Es complicado contar una buena historia. Ella se las ha ingeniado para hacerlo».

Mis fuentes me dicen que todo ésto es realmente cierto. También dicen que saben que habrá excepticismo, pero que una vez que la gente vea «W.E.», se dará cuenta.
Lo sé, es una locura. La gente que lee esta columna va a creer que me han abducido. Pero les digo lo que me han dicho. Y si «W.E.» es tan buena realmente, seré el primero en decirlo. El precio de venta, por cierto, se dice que ha sido entre los 4 y 5 millones de dólares.

Deja un comentario