Lourdes comenta: "A mi mama no le quedan mis zapatos"

En una entrevista que Lourdes Leon y Kelly Osbourne dieron durante la fiesta del primer aniversario de la marca de trapos y chucherias Material Girl Collection comentaron cositas acerca de Madonna:

Lourdes León dice que a su madre Madonna no le quedan sus zapatos.

Madonna y Lourdes lanzaron su propia colección de ropa llamada «Material Girl» el año pasado, y parece que el gusto por la moda que comparten madre e hija es aún más similar de lo que pensaban.

A Lourdes le resulta divertido cuando su madre se pone sus chanclas y no le quedan.

«Mi mamá no entra en mis zapatos, por lo que digo «chales», Lourdes bromeó en una entrevista con la revista People. «Mi mama dice: ‘Oh, me lleva la ching#, estos huaraches no me quedan.» Y yo le respondo: «¿En serio? Eso es muy malo!»

A Lourdes le gusta tomar consejos de moda de su madre. La hermosa adolescente dice que comparten sus ideas de moda y estilo entre ellas.

«Tenemos un equilibrio entre nosotras. Me siento como si pudiera trabajar con ella, y ella hace lo mismo conmigo», dijo. «Las dos nos damos consejos de moda a cada rato.»

Lourdes y Madonna recien celebraron el primer cumpleaños de su línea de moda con Kelly Osbourne – quien es la cara actual de la marca.

La colaboración entre las tres estrellas se complementan para la marca. Tanto Lourdes como Kelly se inspiran entre ellas.

«Definitivamente, Kelly, y mi mamá me inspiran», reveló Lourdes cuando se le preguntó sobre los iconos de su estilo. «Es una locura todo lo que se refiere al sentido de la moda de mi madre», y Kelly asintió manifestando que esta de acuerdo con eso.

«Yo realmente aprendí mucho de mi madre (la droguis Sharon Osbourne) y crecí admirando a Madonna», dijo efusivamente Kelly.

«Lourdes y Madonna hacen todo y eso realmente se refleja en los estilos que se ven desfilar en la pasarela… lo que me hace sentir muy orgullosa también, porque la línea se pone cada vez mejor.»

Lourdes está encantada con el crecimiento de la marca. En la fiesta del del primer cumpleaños de la linea en Macy´s en Nueva York que sucedió hace poco, la estrella comento contenta acerca de su éxito.

«Se siente muy bien», dijo. «Nunca pensé que iba a ser tan grande y me siento muy orgullosa, y mi mamá está muy orgullosa también.»

Deja un comentario