La entrenadora de Madonna imparte clase en Hard Candy Fitness México

Nicole Winhoffer compartió con México las rutinas «AtS: Addicted to sweat» así como lo hace seis días de la semana con la diva del pop.

Gran entusiasmo provocó la presencia de Nicole y sus novedosos entrenamientos entre los socios de Hard Candy Fitness, el primer gimnasio de Madonna en el mundo.

El pasado sábado 1º de octubre la entrenadora personal de Madonna, Nicole Winhoffer impartió una clase especial para socios y entrenadores del gimnasio Hard Candy Fitness México, con el fin de compartir las rutinas de la diva del pop. Al ritmo de los éxitos más movidos como «Hung up», los socios practicaron y sudaron con una divertida e innovadora forma de ejercitarse .

«Estoy muy emocionada de estar en México, ustedes tienen una energía espectacular y la transmiten de un modo muy abierto. Me parece que en éste país cada vez se interesan más por el fitness y la búsqueda de nuevas técnicas de entrenamiento. Con mis rutinas fortalecemos el cuerpo y lo combinamos con grandes cantidades de baile y diversión. Me siento muy orgullosa de poder ser el medio con el que Madonna puede transmitir su compromiso con el bienestar y la salud», comentó Nicole tras entrenar una hora y media con los socios del club.

Ubicado en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad, Hard Candy lleva el fitness a otro nivel pues lo torna sexy, actual y divertido mientras genera resultados. El concepto gira en torno a Madonna, su imagen, sus estándares, sus entrenamientos y su música. También ofrece a sus socios las mejores técnicas de acondicionamiento funcional con un equipo de entrenadores altamente especializados.

En Hard Candy se encuentran los mejores aparatos e instalaciones que convierten la experiencia de hacer ejercicio en todo un estilo de vida. Es el lugar ideal para esculpir y redefinir un cuerpo «Hard Candy» bajo el lema «Harder is better».

Deja un comentario