Se confirma la nueva marca de Madonna: Truth Or Dare – Perfume, ropa y accesorios para dama

No es sólo un perfume como se informó desde Toronto durante la cena de gala para la película de Madonna, «W.E.», sino que Madonna lanzará su segunda marca, «Truth or Dare by Madonna», dirigida a un cliente de mayor edad (mujeres entre 27 y 50) que el consumidor de la marca Material Girl.

Hoy fue anunciado por Madonna y Guy Oseary que Truth Or Dare, la segunda marca de Madonna, esta de nueva cuenta bajo la propiedad del 50% de Iconix Brand Group, Inc. y el 50% por la entidad MG Icon controlada por Madonna y Guy Oseary.

Madonna comenta al respecto: «En los últimos años, inversionistas se han acercado infinidad de veces para crear mi propia marca», dice Madonna. «Este es momento adecuado y he encontrado grandes socios en Iconix, que pueden ayudar a traducir mi visión a la realidad.»

«El interés y el entusiasmo a nivel mundial para las marcas desarrolladas por Madonna son importantes», declaró Neil Cole, consejero delegado de Iconix Brand Group, Inc. «Después del exitoso lanzamiento de la marca junior «Material Girl», sabíamos que tendría una tremenda demanda una marca en la que Madonna este al frente y que realmente capture su esencia.»

«Madonna será la imagen de la marca y Truth or Dare porque «realmente captura su esencia. Será diseñada para mostrar la dualidad de su imagen, un icono de energía entrelazado con la belleza femenina.»

El primer producto a lanzarse dentro de la marca Truth Or Dare by Madonna será una fragancia femenina seguida el próximo año por una linea de calzado, bolsos, accesorios y chicheros.

Deja un comentario